Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Fede Bal y Laurita Fernández, muy apasionados en Las Vegas

22/03/2017 09:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Federico Bal y Laurita Fernández se encuentran en los Estados Unidos. Este lunes, los mediáticos viajaron desde Buenos Aires hasta Las Vegas por un compromiso laboral. Se quedaran en la ciudad durante cinco días.

"Vegas, con ella", escribió el hijo de Carmen Barbieri en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que aparece besando apasionadamente a la conductora de Combate en el borde de una pileta. Luego, compart ió por Instagram Stories un video en el que está manejando por la ciudad.

Luego de muchos idas y vueltas, la pareja ya no teme ocultarse. Esta es la primera escapada que realizan al exterior, tras blanquear su noviazgo a principios de marzo.

Cabe recordar que los ganadores del Bailando 2015 se fueron a Las Vegas para participar de un nuevo programa de televisión que conducirá el Pelado López por la pantalla de El Trece que será producido por Mandarina.

Más sobre

De esta manera, Fede y Laurita aprovecharon este viaje para disfrutar de la ciudad y relajarse tras un verano de trabajo intenso. Él estuvo haciendo temporada en Carlos Paz con la comedia Sálvese quien pueda; mientras que ella trabajó como panelista de Los ángeles de la mañana durante un corto período y condujo el programa Combate por la pantalla de Canal 9.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (3809 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
101
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.