Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Federal C: Los que irán por el ascenso

14/03/2017 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Concluida la primera ronda del Torneo Federal C ya están determinados los once equipos que pelearán por el único ascenso que ofrece la Sub Región Mendoza ? San Luis. Dentro de ellos, los cuatro conjuntos puntanos buscarán prevalecer y lograr que el cambio de categoría quede en territorio sanluiseño.

La Zona 1 de esta parte del certamen tuvo como clasificados a La Libertad de Rivadavia, quien se quedó con el primer lugar del grupo y sorteará la primera ronda de los play off, y a la Escuela Deportiva de Junín, donde milita Esteban "Bichi" Fuertes.

En lo que respecta a la Zona 2, Club Deportivo El Fuerte de Tres Esquinas es quien obtuvo la primera posición, mientras que Pucará de Tunuyán logró la clasificación como segundo.

La Zona 3 fue quien se quedó con el mejor tercero de esta región y sumó otro equipo a los cruces finales. El sanrafaelino Club Atlético Pilares, Andes de General Alvear y Rincón del Atuel de Rama Caída, serán sus representes en la segunda ronda.

A estos equipos mendocinos se le sumarán los villamercedinos ATE II y Jorge Newbery, Sarmiento de Tilisarao y CAI de San Luis. Recordamos que ATE II y Sarmiento fueron punteros en sus grupos y accederán directamente a los Cuartos de Final del torneo.

Dentro de algunas semanas nada más, y de lo que salga en los cruces entre estos once equipos, se sabrá quién jugará el próximo Torneo Federal B.

Nota: Leandro Gun Foto: DSL


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1657
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.