Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Federal C: Los puntanos se refuerzan

22/12/2017 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Unión San Luis, Victoria y Sp. Villa de la Quebrada serán los tres equipos que representarán a la Liga Sanluiseña de Fútbol en el próximo Torneo Federal C. Sus técnicos ya piensan en refuerzos y en el inicio de la pretemporada.

Juventud fue el dueño del 2018 para el fútbol doméstico. Se adjudicó el Apertura y el Clausura superando en la Final a Unión San Luis y al Sporting Club Victoria.

Como el "Juve" ya milita en un certamen nacional, el "Celeste" y el "Albinegro" se hicieron acreedores de las dos plazas que estaban pendientes dxe la Liga Sanluiseña de Fútbol para el Torneo Federal C 2018. La tercera ya estaba en poder de Defensores del Oeste, campeón del Torneo Clausura 2017.

Sin embargo, el "Expresso" manifestó que no la iba a utilizar y después de varios intentos, es el Club Sportivo Villa de la Quebrada quien la ocupará.

Victoria, uno de los "grandes" del fútbol puntano con una importante convocatoria de hinchas, tiene a Claudio Gonzalez como DT y ya piensa en refuerzos. Si bien no se han dado a conocer sus nombres, la "Flaca" habría solicitado dos jugadores por línea.

Más sobre

Raúl Maldonado es el técnico de Unión San Luis, humilde club con sede en Barrio Eva Perón que se animará a hacerle frente al Federal C y que ya confirmó, por ahora, a tres refuerzos. Se trata de Gastón Gatica, Rodrigo Lucero y Federico Vega, volante que lograra los ascensos con Estudiantes.

El Club Sportivo Villa de la Quebrada jugará por primera vez el Federal C y sin perder tiempo, ya realiza su pretemporada bajo las órdenes de Ezequiel Bea. Por ahora, la dirigencia del "Villero" confirmó los arribos de Luciano Olguín y Yamil Montes de Oca.

Nota: Redacción Fuente: ANSL


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
769
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.