Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alicuc escriba una noticia?

Todos felices, vemos fútbol gratis y no hay más problemas

21/08/2009 19:20 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se sabe que el fútbol además de ser apasionante como deporte es un excelente negocio que está manejado por grupos importantes y que es lindo que todos lo puedan ver

Ahora yo me pregunto : es una prioridad muy importante que todos puedan ver fútbol gratis en T.V. ? podriamos revisar un poquito que tenemos en el país para llegar a la conclusión.

Hace poco publiqué una nota del Chaco donde están muriendo todos los días personas de la etnia Toba con desnutrición, tuberculosis, mal del Chagas etc., el hospital que atiende allí ( Carrillo ) se cae a pedazos, los pacientes están tirados en los pasillos y los pocos médicos que trabajan ahí ya no saben que hacer con la problemática.

Muy lindo el fulbito ... nos ayuda a despejar la mente, nos distraemos un rato y después seguimos laburando. Eso sí, un poco más contentos ya que nuestros gobiernos nos están cuidando y pensando en nosotros .

Gracias presidenta por ocuparse así, no se que harian estos tobas sin ver futbol, cada ranchito de barro tiene un plasma de 32 " para ver el fantástico entretenimiento.... pero ellos piensan en comida nomás.


Sobre esta noticia

Autor:
Alicuc (163 noticias)
Visitas:
3072
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

julieta (05/11/2009)

Lo mismo pienso yo sobre esta nueva ley que se le dio por hacer a la señora presidenta cuando en realidad tendria que tener como prioridad la pobreza y la desnutricion en nuestro pais.
Y dejar de hacerse la indiferente con el tema de los datos irelebantes del INDEC que bastante dejan por hablar!!!!