Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbetterment escriba una noticia?

La felicidad y el amor es lo más anhelado en un ser humano

6
- +
01/02/2020 18:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La felicidad es una emoción y un estado de ánimo que cualquiera quiere alcanzar es parte de la supervivencia misma de las células del cuerpo experimentan

La felicidad es una emoción y un estado de ánimo que cualquiera quiere alcanzar es parte de la supervivencia misma de las células del cuerpo experimentan, que la mente humana disfruta para dejar en pleno deleite al espíritu o alma.

Pero no precisamente la felicidad es dinero, tener todo lo que quieres, tener el amor de tu vida, o tener una familia increíble, o podría ser la combinación de los mismos, siempre y cuando se hayan ganado.

No hay nada más fuerte para un ser que establecer una meta, un punto a donde llegar, sabiendo cuales son las barrearas o impedimentos e ir pasando cada una y logrando una por una hasta llegar a donde quieres o te propusiste, es sabor de la Victoria no te lo quita nadie, y eso es felicidad.

Si se puede ser feliz, si se puede lograr la felicidad, peor para ello debes saber que quieres en la vida y como llegar a ello. Y por supuesto el vivir una vida plena. El Camino a la Felicidad te da una guía de sentido común, para llevar esa vida.

“Cualquier persona o grupo trata de obtener de la vida tanto placer como le sea posible y de estar tan libre de dolor como le sea posible.” L. Ronald Hubbard. @waytohappinesstampa www.elcaminoalafelicidad.mx


Sobre esta noticia

Autor:
Socialbetterment (120 noticias)
Visitas:
223
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.