Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Viendoteatro escriba una noticia?

Felicidades Nuestra Querida

28/06/2012 13:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con una puesta que apuesta a la comedia, Matias Vitali, se ríe de los personajes de una oficina pública cualquiera. Cuatro actores prestan su cuerpo para representar aquellas situaciones cotidianas entre compañeros de trabajo. Está el mitómano, la tontita, la que está constantemente a dieta, y la nueva.

Estos cuatro personajes, están siendo puestos a prueba. Fuertes rumores de que habrán despidos masivos hacen que entren en conflicto, generándose situaciones que tienen buenos intenciones cómicas, pero que se diluyen, ya que los conflictos se alargan en textos, y no en actuaciones con esa medida justa que tienen los comediantes. Por otra parte, y en otro tono, Vitali nos hace un esbozo de los dramas de cada uno de los personajes, que invadidos por el miedo empiezan a sacarse las mascaras y a mostrarse tal cual son. Cosa que en la realidad cotidiana de cualquier oficinista ya sea en el ámbito público o privado puede comprobar entre sus compañeros, y sentir que los conoce, pero no termina de sacarle "la ficha".

Pasada una hora y pico de función me sentí gratificado por momentos de comedia mas física, que volvió a llevarme a un lugar interesante en esta puesta, que a pesar de todo logra entretener, llena de buenas intenciones, y algunos resultados muy recordables.

La segunda apuesta de Matías Vitali (ver Cruzando la ventana), aporta un poco mas costumbrismo a la escena porteña, dejándonos esa muestra de lo que realmente somos y de lo que mostramos para ocultar nuestras verdaderas identidades en esta sociedad donde lo auténtico está pasado de moda.

Ficha Artística Dramaturgia: Matias Vitali Actúan: Gisela Spósito, Daniela Vacas, Matias Vitali, Graciela Vivacqua Participación: Carolina Japas, Facundo Leiva, Karina Obstoj, Alejandro Souto Diseño de escenografía: Matias Vitali Musicalización: Matias Vitali Video: Matias Vitali Fotografía: Ana María Cossio Producción: Alejandro Souto Producción general: Alejandro Souto Dirección: Matias Vitali

LA TERTULIA Gallo 826 (mapa) Capital Federal - Buenos Aires - Argentina Teléfonos: 4865-0303 Web: http://www.latertulia.on.to Entrada: $ 60, 00 / $ 45, 00 - Domingo - 20:00 hs - Hasta el 08/07/2012


Sobre esta noticia

Autor:
Viendoteatro (132 noticias)
Fuente:
viendoteatro.blogspot.com
Visitas:
183
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.