Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Felipe Colombo y Esteban Prol en 878, invitados por Cunnington

28/07/2015 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego de la función de Gigoló el sábado por la noche en el teatro Regio, la feliz pareja Felipe Colombo y Cecilia Coronado agasajó a su amigo y protagonista de la obra, Esteban Prol, con una exquisita comida en el restaurante-bar 878 de Tato Giovannoni.

Invitados por Cunnington, el trío de artistas degustó de las variedades de carnes y pescados que ofrece la sofisticada carta, acompañándolas con la tradicionales bebidas de Cunnington Indian Tonic, Naranja Luxury, Pomelo y la Exclusive Cola.

Felipe y Esteban compartieron elenco en Por Amor a Vos, tira diaria de Pol-ka emitida en la pantalla de Canal 13 en 2008/2009.En aquella etapa se conocieron y, actualmente, tanto sus hijas como ellos mantienen una gran amistad.

Más sobre

image

Acerca de Cunnington

Es una marca nacional de gaseosas c reada e introducida en el mercado nacional en 1950 con una fuerte presencia en los bares y restaurantes más importantes del país : Florería Atlántico, 878 y La Mar, entre otros. Desde 1997 es elaborada, embotellada y distribuida por Productos de Agua SA, empresa 100% argentina, cuya planta se ubica en el Parque Industrial Pilar sobre una superficie de 10 Ha . y 20.000 mc. cubiertos, equipada con tecnología de última generación. Si bien se destaca por tener una amplia variedad de productos, su sabor más tradicional es el Indian Tonic. Indian Tonic es pionero en el segmento de las gaseosas tónicas y líder absoluto en el país. Además, Cunnington cuenta con una línea de gaseosas saborizadas endulzadas y light donde se destaca el pomelo como uno de sus productos premium.

A partir del 2007, Cunnington se planteó un nuevo desafío, ingresar en el segmento más importante del mercado: las gaseosas colas . Luego de analizar el mercado, en especial las características y calidad del sabor, se decide el lanzamiento de Cunnington Exclusive Cola y Cunnington Exclusive Cola Light . E l objetivo fue claro: ingresar en el segmento más competitivo de las gaseosas con un presupuesto mucho menor que el de la competencia. Por esto, se optó por una estética dark , acorde con el packaging y por un mensaje desafiante e irreverente. Dado el fuerte contenido visual de la campaña, los resultados superaron las expectativas iniciales: según datos de research , Cunnington Cola aparece posicionada como el tercer player de gaseosas cola .


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
1751
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.