Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tragoscopas escriba una noticia?

Feliz día del Bartender

15/04/2014 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como todos los 15 de abril de cada año, en el mundo se festeja el día del bartender, del cual ya hemos hablado; para esta ocasión nos permitimos extraer las palabras del gran bartender argentino Tato Giovannoni para saludar a toda la comunidad de bartenders en todo el mundo.

"Feliz día colegas amigos amantes de esta profesión hermosa!!! Sigamos trabajando para que la coctelería Argentina esté en lo más alto. Trabajemos juntos en busca de un fin común y que represente lo q es este hermoso país en cada copa que ofrezcamos. Miremos para afuera pero ofreciendo lo nuestro. Estemos orgullosos de lo que somos y lo que tenemos. Hoy el mundo nos mira y esto es gracias al trabajo que venimos haciendo todos hace años. Amemos a nuestro país y a nuestra rica historia en coctelería a todos los maestros que dejaron su legado y enseñanzas y que no fueron celosos y supieron compartir con todos nosotros. Hoy brindo por todos los que ya no están, todos aquellos que están pero lejos del país y por los que están acá cerca y sienten honestamente el amor a la coctelería"

Sin más les dejamos una imagen para felicitar a todos los y las bartenders del mundo, a todos los amantes de la coctería, barmans, barwomans, estudiantes de coctelería y todos los que de alguna manera u otra hacen de esta profesión, una de las profesiones más bellas del mundo!

Feliz día del Bartender Feliz día del Bartender


Sobre esta noticia

Autor:
Tragoscopas (317 noticias)
Fuente:
tragos-copas.com
Visitas:
3115
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.