Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Un feliz día, que implica sentimientos asombrosos

20/06/2010 17:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ser padre, ¿Acaso el mayor privilegio y la mayor responsabilidad que le ha dado Dios al hombre? A tal punto que El mismo se compara con un Padre ejemplar

Nunca pensé que la vida me habría premiado tanto, a pesar de mis errores, y que Dios me haya confiado esas seís vidas que hoy me rodean con tanto amor y tanto cariño.

Treinta y dos años atrás, yo era un solitario que encontré una solitaria, ella me dijo un día: "Tengo temor de formar una pareja y tener hijos, porque yo soy el fruto de una violación a mi madre que es una mujer discapacitada mental, y tengo miedo de que mis hijos nazcan con algún problema" Mi respuesta fue que: "Nada malo iba a pasar y que juntos formaríamos un hogar"

Hoy, en el día del padre; seis hermosos hijos, y un nieto nos premian con su amor. Pasamos cosas; necesidades, y dificultades de la vida, y hasta casi perdimos a uno de nuestros hijos en un asalto a mano armada, en el que a el le dieron un tiro en la cabeza. Hoy el está perfectamente bien, Dios nunca nos desamparó.

Nos golpearon las crisis económicas que hubo en nuestro país, y sucedieron muchas cosas pero siempre salimos adelante. Hubo quien me dijo: "Yo prefiero tener un solo hijo y tenerlo bien" Le pregunté: ¿Que es tenerlo bien...?

Quizá haya muchos padres en el mundo que sufren, tal vez porque ese hijo no llega, o porque sufrió la pérdida de uno de sus hijos. Quisiera junto a muchos padres que hay en el mundo desearte un feliz día, con mucho amor.

Si hubo errores, siempre hay tiempo de recomponerlo, siempre hay tiempo de pedir perdón, siempre hay tiempo de volver a empezar.

En algunas cosas debí reconocer que me había equivocado y aún me puedo equivocar, lo perfecto no significa no cometer errores sino saberlos reconocer a tiempo, eso es algo que nuestros hijos siempre lo van a valorar.

La vida nos premió con ellos, y es la tarea más maravillosa que Dios nos encomendó. Y al fin cuando dejemos este mundo quizá El nos diga: "Bien siervo fiel, en lo poco has sido fiel".

<a href=


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
525
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.