Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Soportedos escriba una noticia?

¡Feliz Día del Maquillador!

25/06/2019 06:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El 24 de junio se celebra en muchos países de todo el mundo el Día del Maquillador, pero, ¿sabes qué es y por qué se hace? Perfume´s Club te lo cuenta y te ofrece 3 consejos sencillos e imprescindibles para tener en cuenta antes de maquillarte www.perfumesclub.com

 

 La respuesta se encuentra en el mundo del cine, y más concretamente, en el apellido Westmore, una saga familiar de maquilladores que comenzó con George Westmore, un peluquero inglés que emigró a Estados Unidos a comienzos del siglo XX y que creó el primer departamento de maquillaje en un estudio de cine. Sin embargo, el Día del Maquillador se celebra en honor a Bud Westmore, uno de sus hijos, y coincide con la fecha de su muerte en 1973.

Bud Westmore, al frente del departamento de maquillaje de Universal Studios, dejó una especial huella por su participación en más de 450 películas y programas de televisión. Su labor, transformar con arte la imagen de los actores, no se limitaba a embellecer, ya que también disfrutaba con su faceta más conocida: crear monstruos y alienígenas para películas de terror, ciencia ficción y fantasía como ‘La mujer y el monstruo’.

Con el Día del maquillador, el sector rinde homenaje a un hombre que sentó, junto con sus hermanos, las bases y la forma de hacer muchas cosas en el mundo del maquillaje profesional. Por este motivo, hay marcas, escuelas de maquillaje y profesionales que organizan eventos, y también tiendas que hacen ofertas especiales para sus clientes.

Para celebrar este día, Perfume’s Club quiere compartir contigo algunos consejos que te serán de utilidad a la hora de usar y elegir los diferentes productos y lograr el resultado que buscas. En concreto, destacan tres aspectos que deben tenerse en cuenta.

 

  • Prepara tu piel antes del maquillaje. Antes de pensar en aplicar ningún producto, es importante que la piel no tenga impurezas. Además de lavar la cara y secarla bien, utiliza un limpiador y un exfoliante para eliminar la suciedad y dejar el rostro totalmente limpio. A continuación, usa un producto para hidratar y, si lo deseas, también un sérum que trate las capas más profundas de la piel. En el caso de los labios, puedes emplear un exfoliante y un bálsamo específicos y, opcionalmente, aplicar además una prebase en rostro y ojos para unificar y corregir.

 

  • Destaca solo una parte de tu cara. Salvo si buscas un efecto en especial, es conveniente centrar el foco en los ojos o en los labios, ya que si no el efecto quedará exagerado porque tus rasgos parecerán más duros y aparentarás más edad. Si eliges la mirada, ten en cuenta que es uno de tus atractivos más poderosos y cuida tanto el uso de sombras como el delineado y la máscara de pestañas. Muchas veces, menos es más. Si prefieres destacar los labios, intenta que tengan el mismo ancho y dales la forma ideal con el delineador. Ten en cuenta que toda la atención se va a dirigir hacia tu boca, así que elige tonos que vayan bien con tu color de piel.

 

  • Adquiere todos tus productos en tiendas de confianza. Aunque parezca obvio, es quizás el mejor consejo que puede darse porque muchas veces se olvida que estos productos van directamente sobre la cara y partes muy delicadas como los ojos, la nariz o la boca. Por este motivo, hay que asegurarse de comprar todo lo que se vaya a usar en una tienda de confianza que ofrezca todas las garantías, tanto de calidad del producto como sanitarias. Además de ganar en comodidad, te asesorarán de la manera adecuada para elegir lo que te va mejor y evitarás a la vez sorpresas desagradables. Huye de sitios poco recomendables y de las ofertas extrañamente generosas: nadie regala nada y la salud de tu piel te lo agradecerá.

 

La tienda online líder en productos de perfumería y cosmética Perfume´s Club cuenta con un servicio gratuito de consultoría estética práctico, eficaz y fácil de usar, al que puede acceder cualquier persona que lo desee. Si tienes cualquier duda sobre maquillaje, no dudes en registrarte para realizar tu consulta y ser atendido de forma individual.

 

Sobre Perfume´s Club

Perfume’s Club es una perfumería on-line que ofrece productos englobados en el sector de la belleza en 14 países europeos. La compañía pertenece a una empresa familiar con sede en Palma de Mallorca (Beauty Luxe Distributions S.L.) que cuenta con una larga trayectoria en el campo de la alta perfumería.

Con más de 60 años de experiencia, Perfume’s Club ha crecido hasta situarse en una posición privilegia

da, no sólo en su sector, sino en toda la red, recibiendo importantes menciones como el premio E-Commerce a la Mejor Tienda de Venta de Producto Online. El Grupo Perfume´s Club facturó 120 millones de euros en 2018, lo que supone un crecimiento del 28% respecto al ejercicio anterior. Para obtener más información, visite: https://www.perfumesclub.com/

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Soportedos (610 noticias)
Visitas:
1393
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.