Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Feliz primavera!

21/09/2011 16:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por estos lares estamos dándole una bienvenida a la primavera (que en verdad empieza el 23... soy aguafiestas), asi que la densa de siempre necesita empezar con el versito: a usar protector solar . Si van a estar al aire libre, no importa el horario ni que esté nublado: el protector solar ya es una obligación.

La gente de La Roche Posay me mandó este protector Anthelios Dermo-Pediatrics que uso para mis hijos (y que robo). Es una versión con fórmula minimalista: libre de parabenos, libre de fragancia y con un -34% de filtros químicos, lo que la hace ideal para su uso en niños y pieles sensibles. Es muy resistente al agua y al sudor, no es grasa ni pegajosa, tampoco irrita ( tanto ) los ojos en el caso que les pase como a mi, que vivo sufriendo por los ojos enrojecidos por tocarme la cara con las manos llenas de protector.

La novedad de los protectores de La Roche Posay para esta nueva temporada es el Mexoplex, un sistema filtrante para pieles sensibles y propensas a alergias solares, que está presente en toda la colección, inclusive en el protector con color.

Beautyp : como sabrán, hay que reaplicar el protector cada dos horas siempre que estemos al sol, asi que para quienes se maquillan eso es un dolor en la paciencia. Mi método es el siguiente: uso mi protector con color y como no es necesario que la crema penetre, sino que tiene que quedar en la superficie del rostro, me froto las palmas de las manos y después las presiono contra el rostro. Asi evito correr el maquillaje (y desmaquillarme) y al mismo tiempo estoy protegida.¡Feliz primavera!


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1121 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
74
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.