¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
El pasado fin de semana se disputó la segunda fecha del Torneo Clausura de Handball dejando como saldo que Fénix de La Punta y Club Handball San Luis sean líderes en Primera Masculino y Femenino respectivamente.
Fénix de Las Punta es quien lidera en Caballeros luego de vencer, manera agónica (23-22), a un Club Handball San Luis que manda en la rama Femenina luego de quedarse con el clásico ante ASEBA por 26-16.
En el resto de las categorías, se destaca Atenas. Los "griegos" se adjudicaron todos los partidos que disputaron en las divisionales Cadetes y Juveniles.
La próxima fecha aún no se ha sido programada pero, en Primera Caballeros jugarán Sport vs. CHSL y Fénix (VM) vs. UNSL. Mientras tanto, en Primera Femenino, se verán las caras Fénix (LP) vs. ASEBA y Fénix (VM) vs. CHSL.
Resultados ? 2º Fecha ? Torneo ClausuraMasculino
1º División
Cadetes
Juveniles
Menores
Femenino
1º División
Cadetes
Juveniles
Menores
Fuente: FSLH Foto: CAFénix