Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Feria Turística y Gastronómica de la PUCMM

01/04/2019 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTIAGO, R.D/ DIARIO DE SALUD.- Con el objetivo de seguir siendo un referente para la creación de espacios comunes entre las empresas del sector turístico y gastronómico de la Región Norte del país, en la promoción de sus productos y servicios, la Escuela de Turismo y Gastronomía de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, realizó el acto inaugural de su décima tercera Feria Turística y Gastronómica.

"El objetivo primordial de nuestra escuela es que nuestros egresados puedan tener una formación profesional, con un escenario perfecto para la aplicación de esta metodología", resaltó la profesora Priscilla Zacarías, directora de la Escuela de Turismo y Gastronomía, y docente de la asignatura Organización de Feria de Ventas Turísticas.

Mientras que la estudiante Natacha Meier, presidenta del comité organizador del proyecto, comentó sobre el slogan "Culturalmente Irresistible", enfocado a resaltar la cultura, el turismo y gastronomía dominicana, y que la feria cuenta con un programa educativo y cultural, que incluye charlas sobre las incidencias del turismo en el país, las nuevas tendencias del sector, y "cooking shows" con reconocidos chefs. Además, presentaciones artísticas de bailes folclóricos, música en vivo, zumba y demás.

Más sobre

Esta actividad es el proyecto final de los estudiantes de término de la carrera concentración Mercadeo Hotelero para la asignatura "Organización de Feria de Ventas Turísticas", con el fin de que, al ingresar al mercado laboral, los alumnos cuenten con las capacidades de desempeñarse con un alto nivel de eficiencia en empresas de servicios de la industria de la hospitalidad.

Este evento contó con el patrocinio oficial del Banco Popular, y el co-patrocinio de Baldom, Octavio Emilio Fiesta, Advertech y el apoyo del Ministerio de Turismo.

La XIII Feria Turística y Gastronómica, se desarrollará desde el jueves 28 en horario de 11:00 am. a 10:00 pm. y el viernes 29 de marzo de 10:00 am. a 8:00 pm., en el Edificio Multiuso de la PUCMM, en el campus de Santiago.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (18541 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
280
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.