Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Fernandez es la nueva Absoluta del Ajedrez

22/06/2017 09:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

María Florencia Fernandez se quedó con el Argentino Superior de Ajedrez Femenino suparando por medio punto a Ayelén Martinez, integrante de la Escuela de Talentos de la ULP quien buscaba el bicampeonato.

Llegó a su fin el Campeonato Argentino Superior de Ajedrez Femenino que fiscaliza y organiza la Federación Argentina de la especialidad (FADA).

Fue título para la WIM María Florencia Fernandez con 8 puntos en nueve rondas disputadas. La consagración llegó en la penúltima jornada luego de vencer a Maisa Nejanky, triunfo que le permitió cerrar el certamen con tablas ante la WIM Elisa Maggiolo.

El segundo puesto quedó en poder de la campeona 2016, la integrante de la Escuela de Talentos de la ULP, Ayelén Martinez, mientras que el tercer lugar fue compartido entre la IM Carolina Luján, la puntana WGM Claudia Amura y las WIM Marisa Zueriel y Elisa Maggiolo.

La WIM Guadalupe Besso, tras pelear por los primeros puestos en las rondas iniciales, cedió terreno para finalizar en el séptimo lugar.

FADA ahora pondrá en marcha las semifinales del Argentino Superior Masculino que ya tiene en la Final al puntano GM Diego Flores y al actual campeón Sub20, IM Pablo Acosta.

Nota: Redacción Fuente y Fotos: FADA


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3666 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
133
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.