Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Los Fernández buscarán imponer la localía

16/06/2017 08:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Este fin de semana el Turismo Nacional disputará la sexta fecha de la temporada en el Autódromo "Rosendo Hernández" y los pilotos del JF Racing, los puntanos Marcos y Sergio Fernández, tienen todo listo para salir a pista en busca de ser protagonistas.

Marcos Fernández (Renault Clio) llega a este nuevo desafío con altas expectativas, dada su buena performance en lo que ha trascurrido del año. El piloto puntano se ubica 10º en el campeonato, incluyendo un 2º lugar en Termas de Río Hondo, y varios resultados positivos.

"Creo que estamos en condiciones de funcionar muy bien, tengo un gran auto, no solo por su rendimiento sino por sobre todas las cosas por su confiabilidad, así que ojala podamos redondear una buena fecha. Será fundamental estar en los tiempos de punta desde mañana mismo, ya que eso nos permitirá ir en busca de buenos puntos, tanto en la serie como en la final", señaló Marcos.

Por el lado de Sergio Fernández (Renault Clio), la fecha de San Luis le llega en un momento justo, ya que su actualidad en la categoría lo tiene en un lugar de protagonismo.

"Más allá de la ansiedad lógica que genera correr en nuestra tierra, estoy tranquilo porque se que cuento con un gran auto. La idea es aprovechar al máximo la jornada de mañana, ya que eso nos dará un parámetro real de cómo estamos para el fin de semana", expresó Sergio.

Fuente y Foto: Prensa JF Racing


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3638 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
168
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.