Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Los Fernandez y Verdeguer en el Mouras

13/04/2018 10:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Rodrigo Verdeguer, Marcos y Sergio Fernandez son "La Legión" puntana en la Clase 2 del Turismo Nacional. Todos ellos estarán este fin de semana en el Mouras de La Plata.

El TN cumple su tercera fecha de la temporada 2018 en el mítico Autódromo Roberto Mouras de La Plata con la presencia de Rodrigo Verdeguer (Peugeot 208), Marcos Fernandez (Renault Clio) y Sergio Fernandez (Renault Clio).

El mayor de los Fernandez indicó que La Plata "es un circuito que conozco bien, muy técnico donde tanto el motor como el chasis son fundamentales, la idea es tener un buen viernes para largar en los primeros puestos en la serie, y de allí construir un buen resultado en la final. El objetivo es irme de acá con buenos puntos para el campeonato, ya que en la fecha pasada de La Pampa, no pudimos funcionar bien y sumar todo lo que pretendíamos. Ojala podamos recuperar todo el potencial del auto y tener el medio como para dar pelea."

#gallery-1 { margin: auto; } #gallery-1 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 50%; } #gallery-1 img { border: 2px solid #cfcfcf; } #gallery-1 .gallery-caption { margin-left: 0; } /* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */ image Sergio Fernandez (Renault Clio) image Rodrigo Verdeguer (Peugeot 208)

Sergio Fernández, por su parte, señaló: "Llego con buenas expectativas, es una pista de la cual ya tengo bastantes referencias, pero bueno, la mayoría de los pilotos de la clase dos ya la conocen bien, así que buscaremos hacer la diferencia con el rendimiento del auto y tratando de ser regulares todo el fin de semana. No será sencillo, pero junto con mi hermano y todo el equipo hemos laburado para redondear una buena tarea.".

Por el lado de Verdeguer el objetivo es sumar. Después de dos fechas sin poder cruzar la meta, el puntano llegará a La Plata con la novedad de contar con una nueva planta impulsora en su Peugeot 208.

Nota: Redacción Fuente: Prensa JF Racing ? Prensa Verdeguer


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4763 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
384
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.