Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Fernando Sanz: "Mi padre no se merecía morir tan solo y le perdemos sin poder despedirnos"

21/03/2020 18:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La muerte de Lorenzo Sanz sacudió el fútbol español. El expresidente del Real Madrid será recordado como el dirigente que comenzó a construir el Madrid de las estrellas, aunque ha vivido un trágico y triste final que "no se merecía", como declaró su hijo Fernando Sanz a 20minutos Sportyou.

El hijo del dirigente y a su vez exjugador del equipo blanco reconoció que "era difícil que saliera de esta porque, por no molestar, aguantó hasta el final y por desgracia el final ha sido muy triste para alguien que ha trabajado tanto".

Fernando Sanz considera que "no creo se mereciera esta recta final en su vida. En sus últimos años su vida ha sido muy dura y se ha rematado con un final muy triste", comentó en referencia a que ha fallecido como consecuencia del coronavirus y no pudo tener a ningún ser querido cerca de él en sus últimos días.

"Mi padre de verdad no se merecía morir tan solo y le perdemos sin poder despedirnos de él ni darle un último adiós a un hombre que vivió para su familia y para el Real Madrid", apuntó Fernando.

Además, admitió que "espero que en un futuro no muy lejano le demos el homenaje que se merece por parte de mi madre, de sus hijos, nietos y nietas y de su otra familia que era el Real Madrid".

El hijo de Lorenzo Sanz se despidió de su padre con un emotivo mensaje en sus redes sociales, en el que afirmó que es "el día más triste de mi vida".

Ver esta publicación en Instagram

Hoy es el día más triste de mi vida, nos ha dejado un gran hijo, un gran hermano, un gran marido, un gran padre y un gran abuelo, una persona única, hecha así misma que fue capaz de conseguir todo lo que se propuso, pero su mayor logro fue su familia, papá te quiero y se que siempre seguirás cuidando de nosotros.

Una publicación compartida de Fernando Sanz (@fernandosanz_19) el 21 Mar, 2020 a las 2:34 PDT


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (31776 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
710
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.