¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?
¿Qué son las feromonas?
Las feromonas son sustancias que sirven para seducir y atraer al sexo opuesto. Son sintetizadas naturalmente en todo el reino animal, incluso en los seres humanos y tienen características propias en cada especie. Por tal razón, sólo las feromonas humanas producen efecto en los humanos.
Antes de comprar las sintéticas o las llamadas 'naturales', que se comercializan en el mercado, entérate como hacer feromonas caseras, leyendo este informe.
Cómo se producen u obtienen las hormonas naturalesAnte todo, debes saber que ningún vegetal produce feromonas. Las feromonas son sustancias que despiertan la atracción de otro miembro de la misma especie, razón por la que no te servirán, las que se obtengan de otros animales.
Las feromonas humanas, se pueden obtener naturalmente a partir del sudor y otras secreciones. Sin embargo, para lograr algunos miligramos de feromonas se requieren varios litros de sudor, por lo que ningún proveedor de feromonas, ofrece feromonas, realmente naturales y humanas. En el mejor de los casos, se trata de feromonas humanas sintetizadas en laboratorio.
El problema es que en el proceso de síntesis se producen sustancias indeseables, que no siempre son correctamente separadas del producto final, que se ofrece a la venta. Por todas estas razones, si estás pensando en las feromonas para atraer al sexo opuesto, la alternativa casera es la más recomendable y segura.
¿Para que sirven las feromonas? Conoce sus funcionesLa principal función de las feromonas es la comunicación, en su forma más primitiva; es decir, sin palabras ni gestos. Sirven para interpelar a otros a adoptar una u otra conducta. Conoce más acerca de para qué sirve este tipo de sustancia.
Los centros que regulan la excreción de feromonas se encuentran relacionados con el hipotálamo. Todo lo que estimule estos centros, contribuirá a incrementar tus feromonas naturales, con el consiguiente aumento de tu poder de atracción sexual.
Las actividades sexuales frecuentes y satisfactorias son el mejor estimulante para aumentar la producción de feromonas, como así también la práctica de ejercicios y básicamente, todo aquello que cause placer, aunque este no sea directamente sexual.
Obviamente, a esta lista se suma el apartado de los afrodisíacos naturales para estimular los sentidos, ya se trate de alimentos afrodisíacos como de cócteles o hierbas afrodisíacas. Así que ya sabes, la mejor forma de que tus feromonas se pongan en marcha y te vuelvas irresistible para el sexo opuesto, es hacer el amor más a menudo y disfrutarlo plenamente.
¿Funcionan los perfumes con feromonas?Se ha armado una bonita polémica en los comentarios.
Y sí, es verdad. Existen tanto perfumes con Feromonas para atraer mujeres, como otros con feromonas para atraer hombres.
Las fórmulas de laboratorio sólo pueden ser sintetizadas en dichos ámbitos y se vehiculizan a través de diferentes fragancias, que tienen un papel secundario en la seducción. En cualquier caso, nunca podrás medir cuánto del efecto de tus propias feromonas incide en tu natural y permanente poder de atracción, pero creeme, ¡es mucho más de lo que imaginas!.
De allí que, puedes recurrir a los perfumes con feromonas si te agradan, pero no desestimes todo lo que tú mismo puedes aportar activamente, estimulando placenteramente, tus centros hipotalámicos.
Afrodisíacos caseros, otra opción para seducirLos afrodisíacos te pueden ayudar a estimular la producción de feromonas. Si los utilizas en pareja, el resultado se potencia. Aquí te recomendamos algunos afrodisíacos naturales para fortalecer la seducción.