Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Auto Perfecto escriba una noticia?

Ferrari 488 GTB, el nuevo 458 acata las normas sumando potencia.

03/02/2015 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Las normas medioambientales europeas pusieron fin al Ferrari 458 Italia tal y como lo conocíamos. Para adecuarse a las nuevas normativas la escudería del Cavallino se vio obligada a reducir la cilindrada de sus motores dando como resultado el 488 GTB, un "viejo" Italia renovado y con motor más pequeño, pero gracias a la turbo compresión, más potente.

Estéticamente presenta un nuevo frente más agresivo con una toma aire de gran tamaño y canales más pronunciados en el capó que mejoran aún más su aerodinámica. Suma además nuevas tomas sobre las ruedas traseras y un rediseño de la zaga que como principal variante muestra un nuevo escape de 2 bocas semi centrado en lugar del de 3 bocas central.

Más sobre

image

El interior, en tanto, ofrece como principal novedad el uso extensivo de detalles a tono con la carrocería en todo el habitáculo. Mientras que ofrece una imagen minimalista de datos e instrumentos tanto en el tablero como en la consola entre los asientos, vicio estético del programa XX que desarrolla los vehículos más extremos de Ferrari, en calle o pista.

Mismos técnicos que desarrollaron el nuevo motor V8 de 3, 9 litros que a pesar de ser 600 cc más pequeño que el del 458 Italia, gracias al turbo entrega 670 caballos a 8.000 vueltas y un par de 760 Nm a 3.000. Esto le permite al 488 GTB acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3 segundos y de 0 a 200 km/h en 8, 2. Además de augurar una velocidad máxima de 330 km/h.

image

Fuentes: Jorge Serrano / Autopista y Jose Carlos Luque / Car and Driver.Edición: Tonisandro Ferrari / elautoperfecto.net


Sobre esta noticia

Autor:
El Auto Perfecto (592 noticias)
Fuente:
elautoperfecto.net
Visitas:
6114
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.