Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

Ferrari presenta sus perfumes

31/01/2012 18:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por primera vez en Argentina, la prestigiosa marca internacional anuncia su nueva línea de perfume: “Scudería Ferrari”, para hombres deportivos, audaces y amantes de la Fórmula 1

Cuando uno piensa en Ferrari, inmediatamente asocia a la prestigiosa firma de automóviles deportivos de renombre internacional con ciertas características como son el status, el diseño de lujo y la masculinidad. Y justamente, inspirándose en estos valores que identifican a la marca, Ferrari presenta en el mercado nacional su línea de perfume: “Scudería Ferrari”, dirigidas a hombres exigentes y con espíritu aventurero.

“Scudería Ferrari” está inspirada en el estilo de vida y la personalidad audaz de un corredor de Fórmula 1, quién se caracteriza por una actitud sumamente ganadora. La línea se presenta en dos frascos de 40 ml $ 250 y 75 ml a $ 350 pesos.

Ferrari es mucho más que un auto, estos valores se han bajado a otros productos a través de licencias: moda, relojes, accesorios y fragancias. Hoy, Scudería Ferrari se agregó a las líneas, Red y Black, donde se pueden encontrar en las mejores perfumerías de todo el país, a través de la distribución exclusiva de LILO PARFUMS S.A., acompañada de la logística de ventas realizada por LOVAL S.A .

Sobre la marca

Ferrari nació en 1929 en Italia, gracias al ingenio de Enzo Ferrari, quien fue el fundador de la prestigiosa Scudería. Desde sus comienzos, la firma sólo se dedicó a la fabricación de automóviles de competición para luego consagrarse en el diseño de coches deportivos en serie. Importantes pilotos como Juan Manuel Fangio, campeón de Fórmula 1 en 1956; Carlos Reutemann en 1977 y 1978, dejaron su huella en la Scudería Ferrari y en la actualidad los nuevos corredores Fernando Alonso y Felipe Massa, entre otros, también siguen dando que hablar.


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (648 noticias)
Visitas:
581
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.