Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

De la ficción a la realidad: 2 mujeres habrían resucitado antes de ser enterradas por el virus del Ebóla

30/09/2014 15:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego de morir infectadas por el mortal virus del EBÓLA, dos mujeres resucitaron justo cuando estaban por ser enterradas y cuyas muertes estaban certificadas por los médicos

 Fotografia: Reuters

Este siniestro incidente, tuvo lugar en el Condado de Nimba, Liberia, hace unos días. y según se pudo saber por el vocero del condado, se trata de dos mujeres que estaban por ser enterradas luego de certificarse sus muertes afectadas por el mortal virus del Ebóla.

Así también se dio a conocer los nombres de estas dos pacientes Dorris Quoi y Ma Kebeh, dos mujeres en edades entre 60 y 40 años de quienes la comunidad ahora está muriendo de miedo, dado que ambas han sido vistas deambulando por las calles como fantasmas y sin rumbo.

Es increíble tener que narrar historias como esta, que parecen sacadas de una novela de ciencia ficción, pero es la información que recorre muchos países en este momento por su singularidad y atipicidad.

Por su parte, allegados a Ma Kebeh aseguraron que la mujer pasó dos días encerrada en su casa sin comida ni agua antes de ser declarada muerta, pero antes de que pudieran enterrarla reaccionó y volvió a la vida.

Ambas mujeres, habían fallecido en comunidades separadas en el condado de Nimba, Liberia y, aparentemente, "resucitaron", publicó el sitio All Africa  mientras que en toda Afrika Occidental, el pánico se está extendiendo  después de que se tomó conocimiento de estos casos de resucitación.

Nimba es un condado cuya localización se encuentra en la parte central de la República de Liberia. Forma parte de los quince condados que comprenden el primer nivel de división administrativa en la república. Sanniquellie sirve como la ciudad capital de este condado cuyo territorio abarca un área de 11.551 kilómetros cuadrados, haciéndolo el condado más grande en la nación.


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (180 noticias)
Visitas:
1949
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.