Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Fidel Castro apocalíptico

14/08/2010 12:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La aparición de Fidel Castro, totalmente repuesto de su enfermedad y pronosticando el fin del mundo

“No he cambiado. Seré fiel a los principios y a la ética que he practicado desde que me hice Revolucionario”, escribió Castro en un artículo publicado ayer en los medios cubanos, la manera que siempre usa para comunicarse.

Pero desde su regreso, el líder de la revolución cubana del 59 evitó hablar sobre temas de política interna o sobre las iniciativas llevadas a cabo por su hermano Raúl. En un momento en que los rumores de cambio son cada vez más fuertes en la isla, por ahora Fidel no habla del tema . Sus últimas intervenciones fueron sobre su lucha guerrillera, el medio ambiente y, en especial, sobre el peligro de una guerra nuclear mundial que iniciaría su eterno enemigo, el “imperio” Estados Unidos.

Según lo ha repetido muchas veces, la contienda puede estallar en cualquier momento con algún hecho nimio como, por ejemplo, que un barco estadounidense detenga a uno iraní para controlar que no transporte material prohibido por las sanciones que le impuso la ONU a Teherán por su plan nuclear. Castro ha dicho que ése sería el principio del fin del mundo.

Las palabras del líder cubano se asemejan a las palabras dichas por Jesús, en el evangelio San Mateo capitulo 24: "Y oíran de guerras y rumores de guerras; miren que no se turben, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin".

Más sobre

"Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores. Entonces los entregarán a tribulación, y los matarán, y serán aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre".

"Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. Y muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará".

"Más el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin"

¿Habrá leído la Biblia?

<a href=

.


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
980
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.