Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Expofam escriba una noticia?

Fidelice los pacientes de su farmacia con las básculas de Expofarm

31/07/2015 05:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una farmacia puede ofrecer una gran variedad de servicios para fidelizar a sus pacientes. Uno de los más habituales son las básculas pesa personas que permiten al farmacéutico crear una relación de confianza con su paciente, al que asesoran en todo momento

Una farmacia puede ofrecer una gran variedad de servicios para fidelizar a sus pacientes. Uno de los más habituales son las básculas pesa personas que permiten al farmacéutico crear una relación de confianza con su paciente, al que asesoran en todo momento.

En este contexto, Expofarm, empresa de equipamiento farmacéutico, ofrece al farmacéutico una gran variedad de básculas que le permitirán ofrecer a sus pacientes los servicios que más soliciten.

De entre los distintos modelos de báscula para farmacia que ofrece Expofarm cabe destacar la báscula Dina – Retro. Esta se caracteriza por ser una báscula pesa personas  que recupera el diseño y la funcionalidad de las primeras básculas mecánicas con la tecnología más avanzada.  Con la báscula Retro el paciente de su farmacia puede saber su peso, su altura y su IMC; además cuenta con un Display LCD en el que se muestra toda la información y en el que se puede poner publicidad.

De entre los distintos modelos de báscula para farmacia que ofrece Expofarm cabe destacar la báscula Dina – Retro

Otra de las básculas que cabe destacar es la báscula Health Point, una báscula digital de diseño atractivo y moderno, que nos ofrece  tres modelos distintos: la báscula Health Point simple, Health Point con tensiómetro y Health Point con pantalla LCD y tensiómetro.  Todos estos modelos ofrecen la altura, el peso y el IMC a su paciente.  Así pues, según el tipo de modelo que escoja podrá ofrecer, también, la tensión arterial, tener pesabebés, promocionar sus productos, etc.

Ambos modelos de báscula se pueden personalizar con el nombre de su farmacia, adaptándolos así a la imagen corporativa de su farmacia. Si quiere recibir más información sobre las básculas pesa personas puede ponerse en contacto con  Expofarm, empresa de equipamiento farmacéutico, enviando un e-mail a info@expofarm.es o al teléfono 93 819 91 23.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Expofam (23 noticias)
Visitas:
1782
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.