Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Guillermo César Emanuel Fernández escriba una noticia?

Fiesta en Buenos Aires

10/06/2010 11:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A 200 años de la formación de la Primera Junta, los argentinos salieron masivamente a las calles para participar de un festejo que tuvo epicentro en el centro de la Ciudad de Buenos Aires

Por Solange Chaud

A 200 años de la formación de la Primera Junta, los argentinos salieron masivamente a las calles para participar de un festejo que tuvo epicentro en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, pero también una gran repercusión en la mayoría de las ciudades del Interior. Los festejos oficiales que organizó el Gobierno comenzaron el pasado viernes.

Más de 6 millones de personas disfrutaron de las actividades programadas para festejar los 200 años de la Patria, a través de recitales gratuitos, un paseo temático y un espectacular cierre con 19 carrozas que repasaron nuestra historia.

Hubo 15 mil participantes en distintos desfiles: 4.500 en el de la integración, 2.000 en el federal, 5.000 en las fuerzas armadas y 3.500 en el central, también 117 stands en el Paseo del Bicentenario, entre ellos: 45 provinciales y temáticos, 72 gastronómicos. Luego de eso, el lunes 24 de mayo, la capital recibió a los ocho presidentes latinoamericanos en la celebración por el Bicentenario, allí estuvieron: Lula Da Silva, Fernando Lugo, Hugo Chávez, Rafael Correa, José Mujica, Manuel Zelaya, Evo Morales, Sebastián Piñera y 19 representantes de países tales como: Canadá, Alemania, India, Trinidad y Tobago, Austria, Francia, República Dominicana, Perú, Irlanda, Argelia, España, Serbia, Libia, Jordania, Palestina, México, Panamá, Cuba y Rumania.

En la Capital, la gente superó todas las expectativas y colmó el Paseo del Bicentenario, el escenario del Obelisco y la Plaza de Mayo.


Sobre esta noticia

Autor:
Guillermo César Emanuel Fernández (117 noticias)
Visitas:
310
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.