Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sikiuc escriba una noticia?

Fifth Harmony, la nueva girl band

19/08/2013 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La nueva girl band está dando mucho de que hablar

Estas chicas, salidas del concurso estadounidense The X Factor, luego de quedar en tercer lugar, si que se han dado a destacar! 

Son cinco chicas muy jovenes trabajando en lo que mejor saben hacer. Ally Brooke de 20 años, Lauren Jauregui de 17 años, Normani Kordei de 17 años, Camila Cabello de 16 años y Dinah Hansen de 16 años son las afortunadas y muy simpaticas chicas que conforman esta banda...

Al principio, cuando audicionaron para The X Factor no esperaban quedar en un grupo, pero luego de pasar por muchas pruebas, el reconocido Simon Cowell decidió juntar sus hermosas voces, y aunque el destacado jurado no eran sus fans, si que les ha ido bien. Aunque tienen una muy buena amistad con la actriz y cantante Demi Lovato.

Actualmente se encuentran haciendo un mall tour (gira por centros comerciales) en Estados Unidos y en Septiembre se van de tour con Cher Lloyd, salida de The X Factor UK y han aparecido en destacadas entregas de premios como los Kids Choice Awards, Radio Disney Awards y Teen Choice Awards.

Actualmente se encuentran haciendo un mall tour (gira por centros comerciales) en Estados Unidos y en Septiembre se van de tour con Cher Lloyd

Estas chicas cada vez van creciendo más y más y consiguiendo aún más fans, que se hacen llamar Harmonizers y se destacan por ser uno de los fandoms más aplicados.

Tienen dos singles, Miss Movin On y Me and My Girls que han recibido muy buenas criticas, también han hecho muchos covers como Stay de Rihanna, They Don't Know About Us de One Direction, American de Lana Del Rey, Lego House de Ed Sheeran, entre otros. Con los chicos de Boyce Avenue, realizaron los covers de When I Was Your Man de Bruno Mars y Mirrors de Justin Timberlake, catalogados como uno de los mejores.

Suelen comunicarse muy a menudo con sus fans por Twitter y son unas chicas muy agredecidas, se le puede notar al ver sus tweets, los invito a seguirlas, son muy faciles de querer!

Por el camino que vamos y el talento que presentan, si que veremos a estas chicas muy seguido de ahora en adelante, además tres de ellas (Ally, Camila y Lauren) son latinas y dominan el español, así que esto les abre aún más puertas en lo que a fama internacional se refiere.

Video Miss Movin On

Audio Me and My Girls

Twitter Ally Brooke

Twitter Lauren Jauregui

Twitter Normani Kordei

Twitter Camila Cabello

Twitter Dinah Hansen

Twitter Fifth Harmony


Sobre esta noticia

Autor:
Sikiuc (1 noticias)
Visitas:
3199
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.