Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Filmus ¿bajarse del bataje?

11/07/2011 08:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Macri arrasó con Filmus en Capital Federal, le sacó casi un 20 por ciento, es sabido que el cristinismo se caracteriza por el caradurismo; pero se animará Filmus a pasar por un gran papelón

Después de la derrota electoral de Filmus o mejor dicho del cristinismo en Capital Federal, las posibilidades de ganar en segunda vuelta, prácticamente son remotas, ¿Cuanta plata tendrá que derrochar el gobierno Nacional para repartir regalitos y ganar simpatías en estos veinte días que quedan para el balotaje?

Realmente si les importara la gente como dicen, con toda esa plata que gastaran en propagandas y despilfarros electorales podrían dar de comer a muchos chicos, pero del papelón no creo que puedan salir, al contrario, la gente que no votó al kirchnerismo en primera vuelta, difícilmente lo hagan en la segunda.

Primero y principal, a Pino Solanas no lo van a comprar, porque dejaría de ser Pino, dejaría de ser ese personaje auténtico que aunque haya quedado en tercer lugar, la gente lo respeta. El radicalismo ni sueñen que van a votar al kirchnerismo, mucho menos la gente de Carrió y por último; la izquierda que ha sido tan basureada por este gobierno, sobre todo después del caso de Ferreyra, el joven asesinado en las protestas del ferrocarril, difícilmente sean fácilmente manipulados por este gobierno.

Que le queda a Filmus, el 27, 78 % que sacó este domingo, y que se cuide porque alguno que lo votó en esta vuelta, es muy probable que en el balotaje se incline por Macri.

Simplemente un análisis político desde el sentido común de un argentino.

<a href=


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
436
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.