Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agenciaanmadrid escriba una noticia?

Filomena saca el lado más "humanista" de multitud de madrileños

17
- +
13/01/2021 09:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Multitud de madrileños se han sumado a la llamada "ola" humanista. La diputada Nacional por Vox, ha hecho resonar multitud de conciencias sociales para conseguir que entre todos brote la humanidad ayudando a los más necesitados en plena Ola de frío y hielo, originado por la borrasca Filomena

Muchos la conocen por sus declaraciones, su presencia constante en los medios y las polémicas más engañosas que se hayan podido observar en diversos medios de comunicación a raíz de las palabras que nunca han salido de su boca. Se trata de la Diputada por Vox, Mireia Borrás, la cuál ha mostrado al mundo que en épocas de pandemia, se puede sacar el lado más humanista. 

La diputada número siete de Vox, colgó en sus redes sociales un mensaje que no pasó desapercibido, solicitaba ayuda para enviar mantas y bidones de butano a un piso para madres en riesgo de exclusión social, se trata de la Fundación Madrina, la fundación que reparte alimentos y enseres para los más necesitados, su presidente Conrado Giménez Ágrela, hizo un llamamiento, pidiendo ayuda para poder atender a las madres más desprotegidas con niños a su cargo. 

La diputada que es fiel colaboradora de la Fundación Madrina, no dudó en responder al llamado del presidente de esta fundación, publicando un post en las redes sociales solicitando la ayuda así de vehículos 4x4 para poder transportar el material necesario a los pisos de estas madres sin recursos.

La diputada por Vox, Mireia Borrás, una cruzada del "Humanismo" en pleno país abocado a su destrucción social

Numerosos voluntarios se pusieron en contacto con la diputada a través de sus redes sociales, una llamada sin duda a recuperar el "humanismo de los españoles", también la plataforma "Resiste España", se ha puesto en marcha, para ayudar al transporte de personas más necesitadas e incluso hasta hospitales, donde han tenido que transportar a multitud de voluntarios y profesionales.

La diputada por VOX, matiza que no tiene nada que ver con la plataforma "Resiste España", pero si ha mostrado su felicitación a esta plataforma por la labor que están realizando aunque señala con contundencia no tener vínculos ni relación alguna con ella

La diputada Mireia Borrás, ha mostrado su lado más humano, demostrando así que es posible transformar la sociedad, ayudándonos unos a otros. 

 

* Crónica firmada por Lorena Herrán* Agencia ANMadrid.


Sobre esta noticia

Autor:
Agenciaanmadrid (4 noticias)
Visitas:
209
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.