Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Se filtró un audio privado de Mariano Martínez hablando mal de Lali Espósito: la aclaración del actor

0
- +
02/10/2016 20:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEste domingo salió a la luz un audio en el que se escucha al actor hablando mal de Lali Espósito. "Ahí leí un poco, no te podés enganchar. Encima Lali está declarando cada vez más, no la deja caer. Es una nefasta esa piba, más mala. Malísima, una despechada. Malísima esa piba", dice Mariano en el mensaje.

En las últimas horas se viralizó un audio privado del actor en el que hablaba mal deLali Espósito. Inmediatamente, el fandom de la actriz y cantante estalló de furia y comenzó a enviarle mensajes al galán criticando su actitud. En el mensaje de voz que el actor le envió a una persona de círculo íntimo se escucha: "Ahí leí un poco, no te podés enganchar. Encima Lali está declarando cada vez más, no la deja caer. Es una nefasta esa piba, más mala. Malísima, una despechada. Malísima esa piba".

Ante la gran repercusión de la polémica, Mariano decidió recurrir a su cuenta de Twitter para aclarar el tema en primera persona. "Si alguna vez dije algo malo fue en caliente. ¿Nunca les pasó? Bueno, qué suerte. A mí sí, no pienso esas cosas de nadie y me puedo equivocar", fue el primer mensaje. "No me gusta la agresión y creo que está más que claro que dije eso en la intimidad y enojado. Repito no lo pienso. Y me apena que pase esto", concluyó Martínez.

Por su parte, Lali Espósito está disfrutando del éxito de Soy Tour y no hizo declaraciones al respecto. La cantante realizó su primer show de la gira en la provincia de Santa Fe.

image image

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2499 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
28
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.