Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Fin del Árabe: Sentencia, duelo y eliminación en el Bailando 201

23/11/2011 18:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

"Bailando por un sueño" ya tiene a sus 10 mejores parejas, tras la eliminación de María Eugenia Ritó y Denise Dumas por el voto telefónico del público, que prefirió a Tito Speranza (47%). Un rato antes, en el duelo de música árabe el jurado había salvado a Adabel Guerrero, Silvina Escudero, Coki Ramírez y Peter Alfonso. Todos ellos -más Tito- se sumaron a Paula Chaves, Larissa Riquelme, Hernán Piquín, Cinthia Fernández y Eugenia Lemos para

completar el Top 10.

image

imageEn la noche de ayer, se dio cierre al ritmo de árabe en la pista de ShowMatch y quien fue la encargada de hacerlo fue Eugenia Lemos. La ganadora del Soñando por Bailar apareció muy lesionada y con un gran candelabro en su cabeza, para moverse con todas las velas (¡y las luces!) encendidas.

Al jurado le gustó mucho su performance: Carmen Barbieri (10), Flavio Mendoza (voto secreto), Moria Casán (10), Aníbal Pachano (5) y Marcelo Polino (4).

Eugenia logró la aceptación del jurado quien la calificó con un puntaje alto. De esta manera logro obtener junto con Paula Chavez, Larissa Riquelme, Cinthia Fernàndez y la pareja de Hernán Piquín y Noelia Pompa un lugar entre las 10 mejores parejas del certamen.

Luego de la última coreografía, el conductor Marcelo Tinelli reveló el voto secreto de Flavio Mendoza. De esta manera el duelo fue integrado por siete parejas: Pedro Alfonso, Coki Ramirez, Tito Speranza, Silvina Escudero y Sofíaimage Pachano, Maria Eugenia Rito, Adabel Guerrero y Denisse Dumas.

Al momento de la salvación, el jurado decidió por unanimidad que quienes continúen en el programa sean Adabel Guerrero y el dúo intregrado por Silvina Escudero y Sofía Pachano.

imagePor decisión dividida, Coki Ramírez y su compañero como así también la pareja de Peter Alfonso fueron los elegidos para pasar a la siguiente ronda en donde se bailará el novedoso ritmo "Bailando bajo la lluvia".

De esta manera el duelo telefónico quedó entre Maria Eugenia Rito, Denise Dumas y Tito Speranza.

Eugenia Rito abandonó el certamen por un porcentaje muy bajo de llamados: 15, 18%. Fiel a su costumbre, al momento de despedirse expresó su descontento generando dudas sobre la votación: "Quiero agradecerte a vos y a tu producción. Siempre fui semifinalista y me he ido con un porcentaje mínimo. Me resulta todo muy raro. Está en mí creer o no en todo esto pero igual yo te agradezco de todas maneras".

image

image image

Finalmente la final de la votación telefónica determinó que la conductora de Este es el Show deje el programa con el 37.52%, imponiéndose de esta manera Tito Speranza con el 47.30%

image.


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2325 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
4260
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.