Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Riocuartoinfo escriba una noticia?

El fin de Gamsur: el municipio firmará contrato con la empresa Cotreco

26/08/2011 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

POLEMICA / 26 de agosto de 2011 - 17:04 / Por Centro de Redacción El fin de Gamsur: el municipio firmará contrato con la empresa Cotreco> {lang:'es-419'}

A través de un mensaje televisivo, el intendente dijo que se romperá cualquier tipo de relación entre el Municipio y los trabajadores de Gamsur.

Imagen imageFuente: Puntal.com.ar / Foto: La Voz del InteriorArchivos relacionados

El intendente Juan Jure anunció la ruptura de las relaciones entre el Municipio y los trabajadores de la empresa Gamsur, hasta aquí responsable de la higiene urbana en la ciudad.

A través de un mensaje televisivo, Jure comunicó la ‘ desvinculación definitiva de cualquier relación del Municipio con los trabajadores de Gamsur’ . Y agregó: ‘ Hemos decidido transferir el contrato a una nueva empresa prestataria’ .

El jefe comunal atribuyó el quiebre de la relación con los trabajadores de la mixta a la situación registrada el viernes pasado, cuando efectuaron una sorpresiva medida de fuerza que dejó sin recolección de residuos a gran parte de la ciudad.

‘ Cuando la de decisión de unos pocos, sin argumento alguno, traspasa todos los límites, avasallando el derecho de todos se debe decir basta’ , manifestó.

Sobre Cotreco. Es una empresa cordobesa que presta sus servicios en las ciudadades de Villa María, Villa Carlos Paz y San Lorenzo (Santa Fe).


Sobre esta noticia

Autor:
Riocuartoinfo (255 noticias)
Fuente:
riocuartoinfo.com.ar
Visitas:
178
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.