Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Mensajera escriba una noticia?

Fin para una humillacion

27/05/2009 19:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Equanimal busca terminar con esta crueldad que no sirve ni es sano solo junta dinero a costilla de la sangre de estos inocentes animales

Equanimal y CAS-International se unen para exigir el fin de la tauromaquia en un espectacular acto sin precedentes.

El pasado domingo 24 de mayo, con la ayuda de las numerosas organizaciones animalistas que se adhirieron al acto, así como a los cientos de voluntarias y voluntarios llegados de todos los puntos del estado, llevamos a cabo un acto antitaurino sin precedentes.

Más de 400 personas nos dimos cita a las puertas de la madrileña plaza de toros de Las Ventas para escenificar y coordinar un acto a través del cual quisimos expresar el sufrimiento de los más de 12.000 toros que son asesinados anualmente. Tumbados en el suelo, desnudos, con banderillas a la espalda y cubiertos de sangre, los voluntarios y voluntarias transmitieron el sentimiento cada vez más presente en la sociedad de acabar con esta injusticia.

La abolición de la tauromaquia será sólo el primer paso de un largo camino. Por ello, se hace necesario que nos mantengamos unidos, un deseo que compartimos tod@s aquellos que en su día fundamos Equanimal y que queremos hacerte llegar.

L@s compañer@s de Anima Naturalis están organizando un evento similar a este el 5 de julio en Pamplona. Desde Equanimal, te animamos a que te unas a esta protesta.


Sobre esta noticia

Autor:
La Mensajera (12 noticias)
Visitas:
414
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.