Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Fin de positivos Juegos Sudamericanos para Arce

06/10/2017 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La nadadora puntana Valentina Arce conquistó dos medallas en los Juegos Sudamericanos de la Juventud que se disputan en Santiago de Chile. Ayer se despidió con un cuarto puesto y nueva marca personal en los 200 mts. Espalda.

Los Juegos Sudamericanos de la Juventud "Santiago 2017" continúan su andar pero fue final para la nadadora puntana Valentina Arce quien logró dos medallas y tres récords personales.

Arce, quien forma parte del equipo Bucaneros de Area Club y quien trabaja bajo las órdenes del profesor Gabriel Rivero, conquistó Plata en la Posta 4×100 Combinados junto a Delfina Pignatiello, Julieta Lema y Valentina Marcantonio; y Bronce en los 100 mts. Espalda con marca personal de 1:04, 13.

No menos importante fue su cuarto puesto en los 50 mts. Espalda y tercer puesto en la Serie de 50 mts. Libres donde también registró su mejor tiempo en 27, 91.

Si de récords personales se trata, Valentina Arce ayer bajó en dos segundos su histórico en los 200 mts. Espalda. El anterior era de 2:25, 65, el nuevo es de 2:23, 66 que la depositó en el cuarto lugar detrás de la brasilera De Goiej, de la peruana Hurtado y de la chilena Paz.

Nota: Gustavo Falduti Foto: Gentileza


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
484
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.