Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josefinaaalopez escriba una noticia?

Fin de semana en la costa

16/05/2016 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un fin de semana en la costa permite descomprimir las tensiones provocadas por la rutina de trabajo

Un Fin de semana en la costa permite descomprimir las tensiones provocadas por la rutina de trabajo. No hace falta esperar a las vacaciones de verano, Cariló es un destino que se puede disfrutar durante cualquier momento del año. Con la reserva de un hotel en Carilo, tiene garantizada una estadía para disfrutar de la tranquilidad del lugar a orillas del mar.

Esta localidad de la provincia del partido de Pinamar, se encuentra a menos de 400 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires; limitando con la ciudad costera de Villa Gesell.

Se encuentra rodeada de espectaculares dunas y su ingreso representa una reserva natural de bosques que le otorga un sello bien diferente al resto de las localidades de la costa Atlántica. Su tranquilidad es una de las cualidades que más atraen turistas que necesitan desconectarse de la rutina laboral y estar en pleno contacto con paisajes naturales.

El nombre de la localidad significa “médano verde” y se debe a la historia de forestación sobre las enormes dunas de arena que se comenzó en los años 1920, según relata su historia. En Cariló lo característico es la conservación de la naturaleza aunque se haya urbanizado el lugar y sea un polo turístico importante de la Argentina.

Los bosques de pinos y de aromos son los más característicos del lugar. La localidad cuenta con balnearios, extensas playas, un centro comercial exclusivo y restaurantes de primer nivel que ofrecen servicios de excelente calidad durante el verano y fines de semana. Disfrutar de Cariló durante todo el año es posible.


Sobre esta noticia

Autor:
Josefinaaalopez (50 noticias)
Visitas:
38
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.