Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Fin de semana positivo en Termas

9
- +
12/06/2017 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Carlos Javier Merlo completó un nueva y positiva fecha del Súper TC2000 en Termas de Río Hondo. El hombre de Villa Mercedes fue de mayor a menor y, luego de terminar octavo en el Sprint del sábado, ayer domingo culminó decimoprimero en la carrera principal de la categoría gracias a las posteriores exclusiones de Etman y Canapino.

El piloto puntano que maneja un Fiat Línea había largado en la séptima posición la Final y, a pesar de no poder mantenerse y bajar algunos puestos en la carrera, demostró su capacidad a lo largo de todo el fin de semana.

La victoria del fin de semana le correspondió a Esteban Guerrieri (Citroen C4) quien, con una estrategia de aceleración y de dosificación de los neumáticos supo comandar la competencia, prácticamente, de principio a fin. El ganador marcó en pista un tiempo de 49 minutos, 55 segundos y 85 milésimas.

Fue tal la diferencia entre Guerrieri y el resto que su escolta, Bernardo Llaver (Chevrolet Cruze) recién llegó 7 segundos y 154 milésimas por detrás. Mucho más retrasado arribo Juan Manuel Urcera (Citroen C4), quien llegó 32 segundos y 532 milésimas más tarde que el vencedor, y quien se adueñó del tercer lugar luego de la exclusión de Agustín Canapino por informe técnico.

Merlo arribó en el 13º lugar a 1 minuto y 14 segundos de Guerrieri. Sin embargo, y tras la sanción al último campeón en la técnica y la exclusión de Bruno Etman (Toyota) por maniobra peligrosa, el villamercedino heredó el 11º lugar para sumar ahora un total de 9, 5 puntos y ser el 22º del Campeonato.

Canapino continúa dominando con 81, 5 puntos, mientras que por detrás se ubican Mariano Werner (79) y Facundo Ardusso (73).

La próxima fecha de la categoría será el 2 de julio en Rafaela, provincia de Santa Fe.

Nota: Leandro Gun Fuente y Foto: Prensa STC2000


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (2786 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
97
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.