Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valentin Prieto Amador escriba una noticia?

Un Fin de Semana Romántico en Mendoza

09/11/2014 01:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mendoza ofrece un ámbito inmejorable para un fin de semana romántico si dispone de unos pocos días para sus vacaciones

Para quienes quieren disfrutar de un fin de semana romántico es definitivamente vital alojarse en un hotel que otorgue servicios propios como spa con masajes, también es trascendental escoger itinerarios que permitan aquietar el alma y concentrarse con su pareja en actividades gozosas.

La Ciudad de Mendoza es un sitio conveniente para pasar un fin de semana romántico dado a la calidad de sus hoteles, los cuales en su mayoría cuentan con servicios propios para parejas. también la oferta de restaurantes es amplia y predispuesto al idilio en Mendoza. El Parque General San Martín, con sus rosedales y el espejo de agua artificial, invitan a un plácido paseo. Y el cerro de la Gloria es un mirador que permite observar la ciudad en todo su brillo y sus alrededores, con el insuperable marco cordillerano.

Chacras de Coria es una parada forzada en su fin de semana romántico. A muy pocos km de la Ciudad de Mendoza, se halla esta bella villa en el departamento de Luján de Cuyo y enamorará sus sentidos. La villa cuenta con hermosas posadas y cálidas casonas con servicios propios que harán que su permanencia en Mendoza cumpla todas las expectativas de la pareja de enamorados. Por su antigua arquitectura y riqueza patrimonial, Chacras de Coria será capaz de cautivar sus sentidos. Zona de excelentes restaurantes de ambientes espectaculares, también es uno de los centros bailables más típicos de Mendoza. Pero, también es cuna de muchas de las más conocidas bodegas de la provincia, por lo que los circuitos diurnos asimismo serán extremadamente atractivos.

Una excursión original para una permanencia placentera estriba en el turismo termal que la provincia de Mendoza brinda. Es bien conocido que el agua tiene la habilidad de animar los sentidos y las emociones relacionadas con el bienestar general, por lo que son una actividad perfecto para un fin de semana romántico. En Mendoza existen una buena cantidad de centros termales dispuestos a recibir aquellas parejas que desean reencontrarse o animar sus sentidos. Resulta ser un extraordinario plan para un fin de semana romántico y algunos están muy cerca de la capital provinciana, como el Parque Termal Cacheuta, en Luján de Cuyo, las Termas del Challao, a unos minutos, o Barrancas de Lunlunta, a 20 km.

Mendoza es una provincia que enamora. Por eso existen muchas otras actividades que pueden realizar aquellas parejas que quieren un fin de semana romántico, como las cabalgatas por la montaña. De acuerdo a la localidad mendocina que se visite, hay un gran número de itinerarios que permitirán a la pareja recorrer bellos paisajes mendocinos y embelezarse con la majestuosidad de sus montañas, sus interminables silencios o la belleza mansa de sus paisajes.

Los zafaris fotográficos pueden ser otra extraordinario excusa para disfrutar de esta provincia junto al ser amado. En El Parque Provincial Aconcagua, a 180 kilómetros de la ciudad mendocina, se pueden visitar lugares arqueológicos al tiempo que se registran momentos únicos y atractivos naturales inigualables.


Sobre esta noticia

Autor:
Valentin Prieto Amador (10 noticias)
Visitas:
6573
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.