Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Riocuartoinfo escriba una noticia?

Fin de semana violento: Un hombre apuñalado y dos detenidos por pelear fuera de un bar

29/08/2011 03:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

POLICIALES / 28 de agosto de 2011 - 19:51 / Por Centro de Redacción Fin de semana violento: Un hombre apuñalado y dos detenidos por pelear fuera de un bar> {lang:'es-419'}

En el primer caso, el agresor se resistía a pagar una supuesta deuda que mantenía con la víctima. En el otro, dos hombres protagonizaron un riña a la salida del bar La Vikinga.

Imagen imageFuente: PuntalArchivos relacionados

Un hombre debió ser asistido en las últimas horas tras protagonizar una riña con otro agresor que lo apuñaló cuando discutían por una supuesta deuda comercial.

La víctima fue identificada como Jorge Humberto Acosta, de 37 años, quien fue herido en su propia casa por otro sujeto que se resistía a cubrirle el pago de una serie de prendas de vestir que había adquirido.

Más sobre

El hecho tuvo lugar en Pasaje Báez 1442 y por la agresión Acosta fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua con heridas leves. En tanto, el agresor ya fue identificado por la policía.

A la salida del bar. En tanto, que esta madrugada dos hombres de 25 y 28 años fueron detenidos tras protagonizar una pelea a la salida del bar la Vikinga, según informó el comisario inspector Ramón Juárez.

En el procedimiento, los detenidos causaron daños a la patrulla policial que los trasladaba complicando aún más su situación procesal por la que fueron imputados por resistencia a la autoridad, lesiones leves y daño calificado.


Sobre esta noticia

Autor:
Riocuartoinfo (255 noticias)
Fuente:
riocuartoinfo.com.ar
Visitas:
127
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.