Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

Fin de temporada a pura “Liquidazione” en Chiarini

05/08/2010 15:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“Istintiva”, la glamorosa colección de este Invierno 2010, se despide con descuentos de hasta el 20% con todos los medios de pago

CHIARINI -la marca argentina de calzado y accesorios de cuero e indumentaria caracterizada por su estilo europeo, sus cueros puros, materiales de calidad de exportación y su terminación artesanal- entra en liquidación de fin de temporada. En los locales de la marca, los modelos de su colección Invierno 2010 llegan con descuentos del 20%, con cualquier medio de pago.

Esta Liquidazione acerca botas de todas las cañas, pasando por la bota de montar con variantes en la línea de hormas, botinetas y borceguíes, zapatos abotinados o stilettos cerrados y peep toes de plataformas súper cómodas y bien sexies. En accesorios de marroquinería, el énfasis está en las carteras bien blandas y mórbidas, que vienen en todos los tamaños. La bandolera de manija larga lista para cruzar en el cuerpo, estrella de esta temporada, viene en una amplia gama de colores, pasando por el verde y el azul, además de los clásicos marrones y el negro, ideales para elegir en función de las próximas temporadas. Además, se pueden encontrar camperas, sacones y trenchs íntegramente en cuero o con apliques de piel y tejido. Todos acompañados por matices bien brillantes o rústicos y envejecidos, texturas animal print y reptiles, herrajes y detalles que enamoran a primera vista, por puro instinto.

Podés encontrar la Liquidazione CHIARINI en:

Av. Santa Fé 1609 (CABA)

Av. Santa Fé 2737 (CABA)

Av. Santa 3429 (CABA)

Av. Rivadavia 4995, local 27 (CABA)

Av. Rivadavia 4721 (CABA)

Acasusso 280 (San Isidro)

O´Higgins 1916 (Lanús Este)

Y sucursales


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (646 noticias)
Visitas:
1972
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.