Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Final caliente en MasterChef: Alejo vs. Martín

20/08/2015 12:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Martín y Alejo son los finalistas de MasterChef y se batirán en un duelo gastronómico muy caliente al que Germán Martitegui calificó como una "riña de gallos", la semana que viene, luego de que Mercedes abandonara el concurso.

El ganador iba a conocerse el miércoles, pero hacia el final del programa Mariano Peluffo anunció que habría que esperar una semana más para saber quién será el nuevo MasterChef.

El anteúltimo programa fue lo más visto de la noche con picos de 18.8 puntos de rating. En la primera prueba de la etapa final los tres participantes debieron realizar paté de hígado de pollo y besugo tataki con salsa criolla. Como Martín fue el finalista, eligió quién haría cada plato: "No me acordaba, llegó el momento de vengarse". Decidió que él y Mercedes harían el primero y Alejo el pescado.

Mientras los participantes cocinaban, Mariano Peluffo paró el reloj y el jurado compuesto por Germán Martitegui, Donato de Santis y Christophe Krywonis explicaron por qué eligieron esos platos: "Vamos a recibir a quienes están detrás de éstas recetas, Narda Lepes y Dolli Irigoyen.

"La consigna fue con qué plato te sentís te cocinera y este paté lo hago hace más de 40 años", contóDolli y Narda explicó que eligió el besugo porque fue el plato que cocinó en Mirazur, en el marco de Cocina a diez manos.

Más sobre

Las invitadas de la noche eligieron al plato de Martín como el mejor, por lo que el joven de La Plata se convirtió en el primer finalista: "Fue peleado, fue una discusión rica, en algunos casos el resultado fue más parejo que en algún otro, pero es la final y no podemos dejar nada, se hiló fino y costó", dijo Narda y Dolli aseguró que "cada plato tenía una estrella".

Luego el jurado tuvo que elegir al siguiente finalista para acompañar a Martín: "Fue un trabajo casi perfecto el de los dos" y decidieron que el plato de Alejo debería pasar a la siguiente etapa, mientras que Mercedes dejó emocionada el concurso.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
369
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.