¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mili Mercado escriba una noticia?
El Corinthias Paulista y Boca Juniors revivieron la mítica final de la Copa Libertadores. Sin embargo, no se disputó en una cancha de fútbol sino en una de polo.
En este deporte practicado por un sector de la sociedad argentina, ambos equipos se midieron en un encuentro amistoso disputado en la localidad de El Pilar, el amistoso fue con victoria para los Argentinos que se pudieron vengar de su rival, al menos en el polo.
Dentro de los xeneizes, estuvieron el secretario técnico (manager) de Colón de Santa Fe Omar Batistuta que convirtió el último tanto del encuentro y Adolfo Cambiaso denominado como el mejor jugador del mundo en esta especialidad.
Por otro lado, el albinegro que cayó por 9 a 7 estuvo conformado por Calao Mello, Gustavo García y Rodrigo Pinheiro. "Fue un orgullo muy grande representar a mi país y a todos los corinthianos en este encuentro. Le agradezco a Adolfo, Ernesto, Pigno y Batistuta por esta oportunidad", declaró Felipe Rodriguez otro intregrante del equipo brasileño.