Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

La Final en el Valle se posterga por una protesta

09/12/2017 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Deportivo Naschel y Atlético Concarán accedieron a la Final del Torneo Clausura de la LFDVC y deberían jugar este fin de semana. Sin embargo ésto se postergó por una protesta presentada por Juventud de Cortaderas que podría dejar al "Funebrero" fuera de camino al título.

El pasado fin de semana se jugó la última fecha del Torneo Clausura de la LFDVC con Dep. Naschel venciendo por 1-0 a Chacabuco de Villa del Carmen para ser el mejor de la Zona Sur y con Atlético Concarán superando, por igual marcador, a San Martín de Merlo para quedarse con la Zona Norte gracias al empate 2-2 entre Juventud de Cortaderas y Dep. Los Molles.

Esto permitió que los de Naschel y Concarán pasaran a la Final por la segunda y última plaza de la LFDVC al Torneo Federal C 2018.

Sin embargo, un día después, Juventud de Cortaderas protestó ante la LFDVC la mala inclusión de un jugador de Los Molles y por eso la definición se ha postergado para el próximo fin de semana. El Tribunal de Disciplina recibió el reclamo y decide el próximo martes si la acepta o la rechaza.

El Deportivo Naschel está en la Final pero es Atlético Concarán el que deberá esperar. Si la protesta queda sin efecto, el "Funebrero" estará en la última instancia. Pero, si la protesta prospera, será Juventud de Cortaderas quien ocupe su lugar ya que pasará a sumar 18 unidades.

Mientras tanto, Casino de Merlo y Recreativo de La Toma definen la Sub17 y Sarmiento de Tilisarao y San Martín de Merlo la Reserva. Además, los ya ascendidos Dolores BAP de Concarán y Dep. Villa Larca jugrán la Final de Primera B.

Nota: Gustavo Falduti Fuente: LFDVC


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
844
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.