16:55
23-05-2013
Van Basten
Publicada el 14-03-2012 03:48 0 7

Dos finales para Inter y Bayern en la Champions

Ambos deben remontar el 1-0 de la ida ante Marsella y Basilea

Inter y Bayern no tienen más margen de error en la Champions. Tras sendos tropiezos (1-0) en la ida de los octavos de final ante Marsella y Basilea, respectivamente, encaran hoy la vuelta con energías recargadas al aparcar sus crisis de resultados venciendo el fin de semana en sus ligas domésticas.

El Inter recibe a un Marsella desconectado de la Ligue 1 (es octavo a 19 puntos del líder Paris SG), pero que afronta con ilusión la competición europea tras el buen resultado (1-0) cosechado en el Vélodrome gracias al postrero tanto de André Ayew.

Los 'neroazzurri' recondujeron su mal rumbo (9 encuentros sin conocer la victoria) venciendo (0-2) al Chievo en la Serie A. El triunfo provocó que su técnico Claudio Ranieri rompiera a llorar. El italiano espera seguir derramando lágrimas de emoción con una remontada que permita al Inter estar por tercer año consecutivo en los cuartos de final.

Para ello deberán sobreponerse a las bajas de Ranocchia y Chivu en la línea defensiva y, sobre todo, esperar el resurgimiento de su estrella, Wesley Sneijder, que sigue sin rendir al nivel esperado en un mar de incertidumbres sobre cual debe ser su ubicación en los esquemas de Ranieri.

Los suizos siguen soñando

El Basilea viaja a Múnich, confiado en rentabilizar la renta de la ida (1-0) con Shaquiri, fichaje bávaro para la próxima campaña, como principal arma para asistir a los arietes Marco Streller y Alexander Frei, autores de dos y cinco tantos en la presente edición de la Champions.

Mientras, el Bayern llega reforzado con un Schweinsteiger que reapareció el sábado en el triunfo (7-1) ante el Hoffenheim y que es vital en los esquemas de Juup Heynckes. "Ya dije con anterioridad que juega en la misma liga que Xavi, Iniesta y Busquets", apuntó.

Presionados por 'su' final

Heynckes pondrá en liza a todo su arsenal con Robben, Müller y Ribéry por detrás del goleador Mario Gómez para darle la vuelta a la eliminatoria bajo la presión de cumplir el sueño de coronarse como campeones de Europa en su estadio, el Allianz Arena, el próximo 19 de mayo.

Añade tu comentario

Comentarios de Dos finales para Inter y Bayern en la Champions

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación:
 
 

Sobre esta noticia

Autor: Van Basten (28 noticias)

Fuente:

Visitas de esta noticia: 590

Tipo: Suceso

Esta noticia se publica con licencia: Copyright autor

Regístrate en Globedia