Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Finalizó el rugby juvenil y festejó Chancay

28/11/2016 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Este fin de semana se disputaron las finales en lo que corresponde al Campeonato Provincial de Rugby para las categorías juveniles. Los partidos definitivos, tanto en categoría M 15 como así también en M 17, se disputaron en las flamantes instalaciones del Chancay Rugby Club en nuestra Ciudad.

A contrarreloj y con los propios jugadores ayudando en los últimos detalles, Chancay RC inauguró sus flamantes instalaciones a la vera del Río San Luis jugando las finales en Juveniles del Torneo Desarrollo de la URSL ante el Mercedes Rugby, a quien, a propósito, venció en ambas divisiones.

Por su parte, Puelches y Ñamku jugaron los partidos correspondientes al 3° puesto. El podio, en las dos categorías, quedó en manos del conjunto de la ciudad de Villa Mercedes.

En lo que respecta a la Primera, la máxima divisional definirá a su campeón el próximo domingo 4 de diciembre cuando se midan el plantel rojo del Mercedes RC y Puelches RC.

Nota: Leandro Gun Foto: CRC


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
3667
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.