Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Finalmente Maradona Junior cerró su participación al Bailando

30/05/2016 12:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego de varias idas y vueltas, Diego Maradona Jr., el hijo extramatrimonial que tuvo Diego Maradona con Cristiana Sinagra, cerró con Ideas del Sur y estará en el Bailando 2016, que debuta en la pantalla de El Trece este lunes 30 de mayo.

Y a horas de debutar en el certamen que conduce Marcelo Tinelli, Alberto Víctor Domínguez, ex abogado del hijo del Diez, está furioso con el joven porque le debe dos años de honorarios.

A través de una carta que le envió a PrimiciasYa.com, el letrado manifestó: "Este chico solo se acercó a mí por el hecho que tengo en mi poder documentación que acredita cual es el verdadero patrimonio y donde está la totalidad del patrimonio de su padre".

A continuación, el texto completo:

Me preguntan qué paso con Diego Armando Maradona Júnior y si viene al Bailando? Les aclaro... En dos años que representé a Júnior nunca me pagó honorarios.....es mas siempre que le toque el tema tiraba la pelota afuera y decía "que en cuanto se acercara al padre vendrían mejores épocas".

Desde Diciembre de 2015 a Abril de 2016 estuve en charlas y reuniones personales con el Chato Prada, Federico Hoppe y Patricia Vergara de Ideas del Sur; comenzaron ofreciéndole un cachet de $ 80.000 y le termine consiguiendo 20 mil Dólares por mes mas casa, auto (caja automática), celulares gratis, laburo para la esposa como maquilladora en Ideas del Sur, canje de ropa amen de contratos que gestione en empresas de primera línea y la oportunidad de jugar el Nacional B en un Club de zona sur.

Ahora bien cuando empezamos a hablar de mi comisión y honorarios la establecí en el 15% por no haber recibido nada a cambio en todas las gestiones judiciales y extrajudiciales que le hice en dos años. A lo cual el Sr. Júnior me pidió a mí y a Ideas del Sur un fin de semana para tomar la decisión y después contestó que no y que no quería venir, además de ello me dijo vía mensaje de WhatsApp que tomábamos caminos separados por no haber "logrado los objetivos" y que seguíamos siendo amigos !? A lo cual le conteste que amigos las tarlipes y a mí me debía dos años de honorarios !! Como respuesta solo recibí silencio. A lo cual posteriormente y a los 10 días me llaman de Ideas del Sur y me comentan que el propio Júnior los llamó a ellos y comenzó a gestionar a mis espaldas el fruto y rédito de todo lo que le había conseguido y venia al Bailando.

Por lo cual me resta decir que no habiendo pago de honorarios no hay secreto profesional pues para el solo éramos "amigos" y vale hacer hincapié en:

1) Con respecto a "los objetivos" voy a aclarar oportunamente y cuando venga cuáles eran los objetivos por los cuales él llego a mí".

2) Este chico solo se acercó a mí por el hecho que tengo en mi poder documentación que acredita cual es el verdadero patrimonio y donde está la totalidad del patrimonio de su padre y porque temía que al abrirse una eventual sucesión debía y tenía que estar representado aquí en la Argentina; por eso opto por acercarse a mí.

3) La persona que se muestra y demuestra ante los medios es una creación mía y no es la persona que ustedes creen que es ; pues yo lo lleve y le gestione el ir a todos los programas de televisión e incluso los más prestigiosos para que el apuntale su imagen; pues el siempre estuvo pendiente de su imagen, por intermedio de una prestigiosa periodista le conseguimos que pueda visitar al Papa Francisco ; le conseguí que pueda pasar un día acá en Argentina junto a su hermanito Diego Fernando ; además de ello nunca me dio tregua en todos los pedidos y gestiones que me obligaba a hacer en forma judicial y extrajudicial aun cuando llegue a estar de vacaciones y seguía pidiendo y exigiendo; fue recibido en mi casa primero solo a fines de 2014 y posteriormente con su esposa a fines de 2015, fue invitado a mi mesa familiar y compartió momentos muy íntimos dentro mi familia y amigos personales y aun y así actuó para conmigo como desagradecido total.

4) Así como cree ese personaje yo mismo y oportunamente voy a demostrar quién es.

Por lo cual.....Bienvenido al "Bailando 2016" Diego Junior !! ? Artículos Relacionados:


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
166
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.