Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Un finde para olvidar rápidamente

5
- +
03/07/2017 08:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

No fue buena la participación de Carlos Javier Merlo en una nueva fecha del Campeonato de Super TC 2000. El hombre de Villa Mercedes no logró hacer pie durante el fin de semana y, más allá de que en el Sprint del sábado escaló varias posiciones, no pudo completar la Final del domingo.

A bordo de su Fiat Línea, el joven puntano se presentó en Rafaela para la sexta fecha de la categoría. En la jornada del sábado se disputó el tradicional Sprint, competencia que vio a Merlo arrancar en las últimas filas y escalar hasta el 15° lugar. Eso fue lo mejor que pudo hacer el mercedino durante el fin de semana.

Ese Sprint quedó en manos de Mariano Werner quien, a bordo de su Peugeot 408, completó las 9 vueltas en 11 minutos, 26 segundos y 841 milésimas. El segundo lugar le correspondió a Agustin Canapino (Chevrolet Cruze), mientras que Martín Moggia (Citroen C4 Lounge) completó el podio.

La Final del domingo fue para Emiliano Spataro, quien aprovechó el quedo en las últimas vueltas de Moggia y se alzó con la victoria. A bordo de su Renault Fluence, el ganador completó las 27 vueltas en 41 minutos, 5 segundos y 403 milésimas. El podio lo completaron Matías Rossi (Toyota Corolla) y Facundo Chapur (Peugeot 408).

El mercedino se retiró al cumplir 23 giros a un mítico trazado santafecino que ahora le cede el paso a Oberá, en la provincia de Misiones, cuando el STC2000 arribe el 28, 29 y 30 de Julio para disputar una nueva fecha.

Nota: Leandro Gun Foto: Prensa STC2000


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (2793 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
71
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.