Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensa Utn Buenos Aires escriba una noticia?

Se firmó una Carta de Intención con la Universidad Nacional del Oeste

07/03/2014 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Este jueves 6 de marzo se firmó una Carta de Intención entre la UTN Buenos Aires y la Escuela de Ingeniería de la Universidad Nacional del Oeste, a través de los representantes de ambas instituciones, los Decanos Ing. Guillermo Oliveto e Ing. Roberto Díaz, respectivamente. Dicho documento, estipula que, en el marco de la políticas nacionales de promoción de la investigación científica y el desarrollo tecnológico como herramientas fundamentales para el desarrollo nacional y la mejora de la competitividad de las productos de fabricación nacional, ambas Instituciones se proponen la realización de actividades conjuntas en el campo de la docencia, la investigación, el desarrollo y la transferencia del conocimiento destinados al mejoramiento de las condiciones de vida de los habitantes de nuestras comunidades y el desarrollo tecnológico de nuestra nación.

Asimismo, la Carta determina que las acciones a desarrollar comprenderán, entre otras actividades, la ejecución de proyectos de investigación y desarrollo, la formación de recursos humanos, las tareas de asistencia técnica, la utilización conjunta de instalaciones de ambas instituciones (de acuerdo a las normativas existentes), la elaboración de publicaciones de interés científico y cualquier otra modalidad de trabajo cooperativa que contribuya a la obtención de los objetivos planteados.

Más sobre

Las actividades de formación de Recursos Humanos incluirán docentes y estudiantes de las Carreras de Grado y Posgrado que ambas Instituciones dicten a través de las diferentes modalidades que se estipulen.

La concreción de estas acciones propuestas deberá enmarcarse dentro del Convenio Marco a firmarse entre ambas Universidades a través de los instrumentos y con las modalidades y requisitos allí establecidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Prensa Utn Buenos Aires (445 noticias)
Fuente:
blog.frba.utn.edu.ar
Visitas:
113
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.