Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Riocuartoinfo escriba una noticia?

Un fiscal pidió que investiguen a Graciela Alfano

25/08/2011 04:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PÓLEMICA / 24 de agosto de 2011 - 19:45 / Por Centro de Redacción Un fiscal pidió que investiguen a Graciela Alfano> {lang:'es-419'}

Luis Comparatore solicitó que se investigue si la actriz habría recibido bienes de detenidos en forma ilegal durante la última dictadura militar.

Imagen imageFuente: LaVoz.com.arArchivos relacionados

El fiscal federal Luis Comparatore pidió que se investigue si la actriz Graciela Alfano habría recibido bienes de detenidos en forma ilegal durante la última dictadura militar, confirmaron hoy fuentes judiciales.

La denuncia, radicada ante el juez federal Claudio Bonadío, se basó, según el dictamen del fiscal, en programas de televisión en los que ‘ se ha colocado sobre el tapete la presunta relación de la actriz Graciela Alfano con el represor Emilio Massera​’ .

Esta mañana, el secretario de Derechos Humanos de la CGT, Julio Piumato, calificó a Graciela Alfano de ‘ cortesana de los genocidas’ y consideró que la Justicia debería investigar si la actriz ‘ no se ha apropiado’ de bienes de desaparecidos, luego de que trascendió su supuesta relación con el represor Eduardo Massera.

El titular del gremio de empleados judiciales advirtió que ‘ lejos de jactarse’ sobre el supuesto vínculo que habría tenido con el jerarca de la dictadura, Alfano ‘ tendría que mandarse a guardar’ , en tanto la Justicia tendría que esclarecer si realmente la actriz recibió ‘ regalos’ que incluirían bienes de personas desaparecidas durante la década del ?70.

En declaraciones a radio La Red, Piumato fue consultado sobre un tema que se desencadenó a través de la red social Twitter, cuando el periodista Jorge Rial y Alfano se cruzaron mensajes sobre la presunta relación de la ex vedette con Massera y los ‘ obsequios’ que ésta habría recibido en el marco de ese vínculo.


Sobre esta noticia

Autor:
Riocuartoinfo (255 noticias)
Fuente:
riocuartoinfo.com.ar
Visitas:
250
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.