¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
La mercedina Tamara Fissore cerró su temporada en Europa consiguiendo otra vez estar en la Final de una etapa de la Copa del Mundo. Fue 15° en Italia. Misma ubicación alcanzó en el Ranking Mundial.
El pasado fin de semana llegó a su fin la Copa del Mundo de Natural Luge en Deutschnofen (Italia) con triunfo para la local Greta Pinggera quien, pese al triunfo, no pudo alcanzar el título que quedó en poder de su compatrito y escolta en la etapa, Evelin Lantheler.
El tercer escalón del podio fue para la rusa Ekaterina Lavrentyeva mientras que el 15° lugar fue para la mercedina Tamara Fissore que alcanza los puntos necesarios para ocupar el mismo lugar en la General del certamen. Mérito más que importante sabiendo que es la única atleta americana y que no cuenta con pistas en la Argentina para poder practicar durante el receso invernal del "viejo continente".
Entre las novedades, Fissore queda muy bien posicionada para un futuro porque su objetivo es estar entre las cinco mejores en cuatro años y, en dicho lapso de tiempo, ya está confirmado el Natural Luge como deporte olímpico en los Juegos de Baijing 2022.
Nota: Redacción Fuente: FIL Fotos: Gentileza