Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Se viene el flamante Regional de Clubes

07/08/2017 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Las Asociaciones y Federaciones de la Región Centro Cuyo, con el aval de la Confederación Argentina de Hockey pondrán en marcha el flamante Torneo Regional de Clubes de Primera División en Damas y Caballeros. GEPU, La Torre, Aviador Origone, Caldenes y Los Cerros serán de la partida.

Con el objetivo de no perder rodaje y con el deseo de que los Clubes pueden enfrentarse entre si en más de una oportunidad, las Asociaciones y Federaciones del hockey de San Luis, San Rafael, La Pampa y San Juan pondrán en marcha el Torneo Regional de Clubes de Primera División con 14 equipos en la rama masculina y 7 en la masculina.

El certamen, que cuenta con el total apoyo de la Federación Regional y de la Confederación Argentina de Hockey, se jugará cada quince días en jornada doble (un partido por la mañana y otro por la tarde para cada equipo).

Por el momento solo se ha sorteado el fixture de la Rama Femenina. La primera fase se dividirá en dos Zonas. La A contará con la participación de GEPU y La Torre HC junto con Lomas (San Juan), Huazihul (San Juan), Independiente (Gral. Pico), Del Carmen Tenis Club (San Rafael) y Belgrano (San Rafael).

En la Zona B, en tanto, serán de la partida Caldenes y Aviador Hockey con La Barraca (Santa Rosa), Estudiantes (Santa Rosa), Universidad Nacional de San Juan, San Jorge (San Rafael) y UVT.

Los dos mejores equipos accederán a la Zona Campeonato mientras que los de abajo a la Zona de Plata. Tras disputarse los Play Off, el equipo campeón tendrá como premio un partido con Las Leonas en el Cenard. En tanto que, el subcampeón y el tercero jugará con los dos mejores equipos del Metropolitano.

En Caballeros, San Luis estará representado por Los Cerros, Caldenes y Aviador Hockey. Aún no se sortea el fixture de este certamen pero se estima que ambas ramas comiencen a jugar desde el próximo 20 de marzo hasta la primera semana de diciembre.

#gallery-1 { margin: auto; } #gallery-1 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 50%; } #gallery-1 img { border: 2px solid #cfcfcf; } #gallery-1 .gallery-caption { margin-left: 0; } /* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */ image image

Nota: Gustavo Falduti


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1098
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.