¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?
Buenos Aires.- La noche del jueves Marcelo Tinelli la recordara por las efusividad conque Larissa Riquelme le demostró su enamoramiento llenandole la cara de besos ante la protesta de bailarinas y de Flavio Mendoza que pronto busco la oportunidad para levantarse y ser parte del encuentro.
La oportunidad para que Flavio 'apretara' al conductor del Bailando por un Sueño se dio cuando Larissa le pregunto a "Flavio si me da permiso".
Rápidamente la modelo fue a buscar al jurado de Ideas del Sur y entre los dos le hicieron "un sándwich".
Situación a la que ni lerdo ni perezoso Flavio Mendoza aprovecho para darle un beso en la boca a Marcelo Tinelli en un descuido.: "¡Volví a ser yo!", repetia Flavio, mientras Moria Casan se reia a mas no poder. "¿Viste que compartir está bueno?", le decía Larissa.
Otro de los momentos polémicos del programa fue cuando Moria le pregunto a quemarropa a Larissa Riquelme "¿Vos cuándo vas afuera, vendes tus favores sexuales?" a lo que la paraguaya le contestó de forma muy educada que cuando ella trabaja "Hace casi de todo... hago fotos, revistas, producciones... Pero no hay nadie que me atraiga como Marcelo", e inmediatamente agrego que "todavía no hice favores sexuales".