Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Flavio Mendoza y Flor de la V pasaron por el stand de la villa en la FIT

31/10/2011 22:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Ante una gran cantidad de medios de comunicación de alcance nacional se desarrolló la jornada número tres de la Feria Internacional de Turismo, en el predio de la Sociedad Rural de Palermo, Buenos Aires.

Los elencos que harán temporada el próximo verano llenaron de colorido el espacio de Villa Carlos Paz. Florencia Peña y Raúl Taibo, que ofrecerán la obra "Cuando Harry conoció a Sally" en el Teatro del Lago dialogaron animadamente con todos los medios de prensa y tuvieron un espacio para sacarse fotos y firmar autógrafos ante la multitud que se agolpó frente al stand carlospacenses.

Lo mismo hicieron los miembros del elenco de Stravaganza, que en forma multitudinaria y con Flavio Mendoza, Chintia Fernández y Diego Reinhold a la cabeza mostraron un arsenal de buena onda y dejaron entrever que serán la apuesta fuerte del próximo verano. Como siempre Flavio se llenó la boca del teatro que van a inaugurar como el Luxor, que "será el más grande la Provincia de Córdoba".

Flor de la V no se quedó atrás e hizo su ingreso de manera magistral acompañada de su compañía de primeras figuras: Emilio Dissi, Gino Renni, Diego Pérez, Gladys Florimonte, Iliana Calabró, Alejandro Müller, Paola Miranda, Floppy Tesouro y Santiago Almeyda. Este elenco se presentará en el flamante Teatro Melos que compró la capocómica y que será otra de las atracciones de la próxima temporada. Florencia ingresó con un traje de mucama en la gama del salmón y un colorido plumero color fucsia. Los hombres de l a obra llegaron elegantemente vestidos con trajes negros y camisas blancas y las mujeres (salvo Gladys Florimonte que fue de gris oscuro) eligieron vestidos claros.

Este martes será también importante el stand de Villa Carlos Paz, ya que a partir e las 14 recibirá la visita de Anibal Pachano y el elenco de Smail (otro de los espectáculos de primer nivel que tendremos en el verano de las sierras), vendrán los mimados de Ideas del Sur, Peter Alfonso y Paula Chávez, Tito Esperanza y elenco de Ricardo Fort, entre otros. De esta manera Villa Carlos Paz, pondrá fin a otra excelente presentación en la feria más importante de Latinoamérica.


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
287
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.